15 de agosto de 2012

¡Qué no estaba muerto! ¡Qué estaba vagueando!

Aunque no os lo creáis, estoy vivo.
El verano es ese único momento del año en el que me puedo permitir el lujo de rascarme la barriga y no ser constante con nada. No debería hacerlo también con el blog pero no os podéis ni imaginar la gran pereza que me da ponerme delante del ordenador a algo que no sea ver películas. Tengo que aprovechar antes de septiembre que vuelvo a la muerte y destrucción. 
Esta entrada la escribo para demostraros que sigo por aquí. Este verano esta siendo muy concurrido. Estoy haciendo muchas cosas aunque sean sin salir de Avilés a penas xD. 
Para ir contando lo que he hecho he pensado que, a partir de esta entrada, voy a subir una entrada todas las semanas con una parte de mis vacaciones como por ejemplo el viaje a Madrid a ver "El Rey León. El musical". 

Sin más que deciros me las piro a seguir sin hacer nada :-) 
No quiero llegar a septiembre D:

Un beso.
Le petit danseur.
"No existe pasión más poderosa que la pasión de la pereza." Samuel Beckett

No hay comentarios:

Publicar un comentario