16 de septiembre de 2013

Tres, dos, uno...

Volver a empezaaaaaar, otra vez. Volver a estrenaaaaaaaar zapatos y liiiibros...
¿Qué ha sido de este temazo del verano? TajoAnglosajón, me has decepcionado... OK, no.

¡Buenos comienzos de clases a todas! Yo empiezo mañana a la estresante vida de la Escuela y no me apetecía hasta hoy. Lo veo tan cercano que ya me apetece :)
Este año va a ser un gran año. Nuevas asignaturas, nueva gente, nuevas experiencias pero todo ello con un conocimiento previo que va a ayudarnos a ver las cosas de otra manera y a aprender diferente.
Además, mi subidón en enorme ya que he visto quienes van a ser nuestros profesores y me he llevado un par de sorpresas, sobretodo en Danza, Interpretación y Expresión Corporal... ¿Se puede pedir más?

Señorío, este año va a ser muy grande e intentaré informarles de todo lo que vaya pasando, que no va a ser poco ;P

Un beso!!
Le petit danseur


"El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma". Bertolt Brecht

No hay comentarios:

Publicar un comentario